jueves, 30 de diciembre de 2010

Oración de fin de año

Al terminar este año quiero darte gracias  Señor por todo aquello que recibi de ti. Gracias por la vida y el amor, por la alegria y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pude ser.
Te ofrezco cuanto hice este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses ame las amistades nuevas y los antiguos amores los mas cercanos a mi y los que están mas lejos los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por las omisiones que cometí. Te pido por el próximo año para que me sigas acompañando, dándome salud, trabajo y amor.Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario