jueves, 22 de noviembre de 2012

LAS PARTES DE LA MISA

Un video muy didáctico en donde los alumnos podrán aprender las partes de la Misa, espero les guste y puedan aprender la importancia de esta celebración para todos los católicos.



Aquí les comparto algunas diapositivas que elaboraron mis estudiantes en base a este vídeo espero les ayude a conocer más sobre las partes de la misa. Bendiciones


Elaborado por Diana De Almeida 4º "A"
                    
Elaborado por Carlos Ormeño 4º "A"
Elaborado por Bartón Perez 4° "B"
                   
Elaborado por Stephanie Mogollón 4º "A"
Elaborado por Kimberly Fernandez 4º "A"
                                
Elaborado por Karina Sotelo 4º "A"















Elaborado por Matilde Merino 4° "B"











3 comentarios:

  1. esta interesenta el video...muy didactico asi podemos aprender mas sobre la misa

    ResponderEliminar
  2. Estimado profesor.-
    Primeramente quiero felicitarlo por su esfuerzo y labor =O)
    Soy Católico y tengo un llamado del Señor a evangelizar y ser pescador de hombres. Tengo 47 años de edad.
    Este tema de la liturgia y sus partes en especial me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo y la verdad es que lo he dejado, pero ya es tiempo que me ponga a trabajar seriamente para el Señor.-
    Me llama la atención el porcentaje alarmante que hay de Católicos que no saben porque o para que van a misa !!! No tienen idea de las partes de la misa y mucho menos el Plan Salvífico de Dios.-
    Quiero dedicarme al Señor y a hacer Su voluntad, pero no quiero ser un improvisado! Quiero saber de lo que estoy hablando y mi intención es dar conferencias a donde Dios quiera mandarme.
    Me encantaría poder hablar telefónicamente con usted. No se si está en México o es de algún otro país.- Me encantaría que me contactara por medio electrónico y que me ayudara en lo que le sea posible.

    ResponderEliminar